Deportes

Martín Alund es semifinalista en Panamá

El tenista mendocino avanzó a semifinales del Futures de Panamá, en donde enfrentará en esa instancia al norteamericano Odesnik. Gómez fue eliminado en el Torneo COSAT de Bolivia.

Martín Alund (367° ATP) parece haber arrancado la temporada 2011 de la mejor manera; luego de lograr el campeonato en el Futures de Colombia tanto en singles como en dobles, este jueves logró la clasificación a semifinales del Futures de Panamá, con premios por 10.000 dólares y puntos para el ranking mundial.

Luego de sus triunfos ante Larrea González y Reyes Varela en primera y segunda ronda respectivamente, este jueves el segundo cabeza de serie del torneo logró su pase a semis producto de su victoria sobre el guatemalteco Díaz Figueroa por un contundente 6/2 y 6/0. Su próximo rival será Wayne Odesnik (USA).

Gómez quedó en el camino

El sanrafaelino Rodrigo Gómez quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo COSAT que se juega en Cochabamba, Bolivia, tras caer ante el ecuatoriano José Chamba por un doble 6/1. Pese a la derrota fue una excelente semana para la joven raqueta de nuestra provincia. 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:07
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial