Deportes

"El Rojo" y Vélez, con todo preparado para el debut

Ambos equipos ya tienen a los titulares para el partido que animarán en Avellaneda desde las 21.10. En Independiente, Martín Gómez, sorpresivamente, rescindirá su contrato mañana y se sumará a Tigre.

Tanto Antonio Mohamed como Ricardo Gareca ya no tienen dudas y tienen planificado el equipo con el que mañana comenzarán una nueva aventura: la del Clausura, que, a priori, los tiene con iguales objetivos, aunque con muy diferentes realidades.

“El Rojo” debe sumar para no caer en la tabla de abajo, mientras “El Fortín” quiere los tres puntos para mirar desde arriba, como se planteó el plantel, aunque el objetivo es la Copa Libertadores. Por Avellaneda, ese sueño copero se deslució un poco tras la derrota con Tigre, que lo dejó último, aunque la verdad estará con el correr de las fechas.

Mohamed tiene los once del debut en el Libertadores de América y, de no mediar inconvenientes, serían: Hilario Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Lucas Mareque; Matías Defederico; Andrés Silvera y Facundo Parra. De esta manera, Leonel Nuñez aguardará su chance en el banco de suplentes.

Quien no vestirá más la camiseta de Independiente será Martín Gómez. Una de las mejores adquisiciones del “Rojo” en el último tiempo, sorpresivamente, rescindirá su contrato en el día de mañana. Una vez finalizado el trámite, el jugador pasará a Tigre, justamente uno de los rivales del equipo de Mohamed en la pelea por evitar la Promoción. En las próximas horas puede haber novedades sobre esta impensada salida.

Por el lado de Vélez también está todo resuelto. El equipo que plantará Gareca para ganar en Avellaneda, será: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Héctor Canteros, David Ramírez;  Maximiliano Moralez y Santiago Silva.

En tanto, mañana llegará al país Juan Manuel Martínez, luego de disputar el amistoso con la Selección ante Portugal. Al delantero lo evaluarán y, de no haber problemas, estará en el banco de los suplentes.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'