"Lamento Boliviano" para Rodrigo Gómez.

El joven tenista sanrafaelino, se quedó en las puertas de la Semifinal del torneo "Condor de Plata" 2011, organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis. Ahora se viene Chile.

No pudo ser para Rodrigo, venía embalado y arrasando a sus rivales en el Country Club Cochabamba,  pero se encontró con un mal día y cayó derrotado por el ecuatoriano José Chamba, que venía de ganarle al preclasificado Nº1 del torneo Juan Benitez.

El resultado no deja atenuantes, fue un doble y claro 6-1, para el Nº 75 del ranking COSAT, y por consiguiente el regreso a casa del tenista sanrafaelino, que ya está pensando en Chile para la semana del 14 al 19 de febrero.

Torneo COSAT en Chile.

Con la presencia asegurada de los dos tenistas sanrafaelinos en los Sub 16, Rodrigo Gómes de buena actuación en Bolivia y Yasim Sama, dará comienzo este Lunes en Santiago de Chile, el certamen G1 organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis.


El mismo se disputará desde el 14 de febrero y culminará, ojala que con algún sanrafaelino en la final el día 19 del mismo mes. El torneo denominado "Copa Milo-Chiledeportes", se desarrollará en el Parque Tenis El Alba de la ciudad de Santiago.

Estarán los mejores exponentes de nuestro país en el certamen, dada la cercanía con el país vecino, por lo que será sin lugar a dudas, una importante medida, más allá de los puntos que puedan lograr, para los dos talentos de nuestro departamento.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:36
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial