Deportes

El entrenador mendocino Carlos Meli se consagró con los Pumas Seven

El coach de Liceo, del seleccionado mendocino de seven y ahora de Los Pumas en el Sudamericano de Seven que terminó en el primer lugar comentó sobre el Torneo ganado.

Carlos Meli viene destacandose como entrenador, primero se coronó campeón con Liceo en el Top 9 Cuyano y luego sub-campeón con el seleccionado mendocino de Seven en Paraná, Entre Ríos. Ahora le tocó el turno en Brasil con Los Pumas en el Sudamericano de Seven.

Argentina venció en la final a Uruguay 26 a 21 y pudo retener un título que nunca ha perdido, la nota sorpresiva se la llevó el local que venció a Los Pumas en la fase de grupos y se llevó el bronce al vencer a Chile 17 a 12.

El couch mendocino habló sobre el torneo ganado" "Logramos cumplir el objetivo que nos habíamos planteado, que era lograr el título. En la final disputamos el mejor partido del torneo, jugamos muy bien, los chicos se soltaron y a pesar de que finalizó parejo en cuanto al resultado, el partido ya estaba definido. Estamos contentos".

"Fue muy duro para el grupo haber perdido ante Brasil, donde se dio un partido difícil por la lluvia, muy cortado. En la semifinal ante Chile los jugadores estaban nerviosos, y eso no nos permitió desarrollar el sistema de juego que pretendemos. Sin embargo, se repusieron y lograron la clasificación a la final".

"Creo que el nivel en Sudamérica es cada año más alto y que los demás Seleccionados corren con una ventaja muy importante como es tener ritmo de competencia, ya que llegan a este torneo tras haber participado de varios campeonatos".

"Por momentos jugamos en un buen nivel, como pretendíamos, y llevamos a cabo el sistema de juego que habíamos trabajado. Sin embargo, hubo situaciones en donde nos superó la ansiedad y nos hizo cometer varios errores. Los chicos se supieron reponer y con orgullo demostraron que eran los mejores".

El plantel campeón: Facundo Boaglio (Jockey Club de Villa María, Córdoba), Marcos Cano (La Tablada, Córdoba), Francisco Grösse (Sporting de Mar del Plata), Joaquín Lucchetti y Tomás Rosati (Belgrano Athletic), Fernando Luna (Córdoba Athletic), Santiago Rocchia (Huirapuca, Tucumán), Federico Salazar (Jockey Club de Córdoba), Agustín Vago (SIC) y el capitán Tomás Passerotti (Alumni) integraron el plantel campeón, entrenado por Carlos Meli.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 14:00
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS, NO ES PARA TANTO, CON ESTOS JUGADORES Y ESOS RIVALES, HASTA YO SALGO CAMPEON CON LOS PUMAS
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'