Deportes

En All Boys, los aplausos se los lleva el Ogro

Fabbiani llega afilado para jugar el domingo ante Racing en el debut del campeonato: hizo dos goles y una asistencia en la práctica de hoy y se perfila para ser titular.

Cristian Fabbiani volvió a llevarse los aplausos en el entrenamiento de All Boys, y se perfila para ser uno de los dos delanteros titulares en el conjunto de Floresta, que el próximo domingo debutará contra Racing en Floresta.

En la práctica de hoy los titulares le ganaron 3-0 a los suplentes, con dos goles del Ogro y una asistencia para Matos, que selló la goleada. Mientras todos jugaban, Ariel Ortega veía el entrenamiento desde el gimnasio, en la recuperación tras la operación de apendicitis.

El Burrito se pone a punto para jugar en la tercera fecha contra Boca, en la Bombonera, el partido que espera jugar la flamante incorporación del Albo.

A días del debut, Romero parece tener a los once definidos que saldrán a jugar en Floresta. El equipo sería: Nicolás Cambiasso, Cristian Vella, Mariano Brau, Eduardo Domínguez, Carlos Soto, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez, Sebastián Grazzini, Cristian Fabbiani y Mauro Matos.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 00:22
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia