Encuentran 40 perros muertos en una ruta de Córdoba

Los esqueletos fueron hallados por el custodio de una construcción en las afueras de Villa María. Se les había removido el cuero y estaban cubiertos con ramas dentro de un pozo cercano.

El custodio de un hipermercado en construcción en las afueras de Villa María, Córdoba, denunció haber encontrado los cadáveres de 40 perros enterrados en un pozo cercano. Estaban sin el cuero y tapados con ramas.

Según informó El Diario del Centro del País, Sergio Mazi,  se encontraba en la casilla de vigilancia cuando el olor nauseabundo lo obligó a caminar hacia una arboleda del lugar. Y allí encontró a los animales, esqueléticos y sin el cuero, tapados con ramas.

"No entiendo qué ha pasado, qué han hecho con estos perros. Están esqueléticos. No sé, pareciera que les sacaron el cuero", aseguró el hombre.

Se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de la matanza. Por el momento, se sabe que serían animales de la zona, debido al parecido físico de todos ellos con unos perros que circulan por la construcción del hipermercado.

Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 23:49
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La persona que hizo esto debe de matarlo. Que bestia!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho