Deportes

River aumentará su cuota social casi un 50 por ciento

La Comisión Directiva de River definirá en las próximas horas el aumento de la cuota social entre un 36 y 46 por ciento, dependiendo de la categoría del socio.

Además del incremento, los socios ya no podrán ingresar de manera gratuita a las plateas Belgrano alta y Centenario baja cada vez que el equipo juegue de local.

Según informa el sitio “Política en River”, el oficialismo tomó esta iniciativa “en función del aumento de precios y de las necesidades del club”.

De esta manera, los socios simples que hoy pagan $65 pasarán a pagar $95 y los socios plenos que hoy pagan $95 pasarán a pagar $130. Esto significa un aumento de precios del 46% y 36% respectivamente.

Dirigentes opositores, la minoría de ellos, adelantaron que se opondrán a la iniciativa, mientras que algunos pertenecientes al oficialismo no quieren incluir la limitación el acceso a las plateas en el proyecto para evitar el enojo de los socios.

River continúa buscando recursos económicos para sanear las finanzas del club y el último antecedente fue el nuevo sponsor en la camiseta, una marca de cuchillos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:50
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial