Deportes

Giovanni Moreno sueña con jugar en España

El colombiano Giovanni Moreno, mediocampista de Racing, sueña con proseguir su carrera en España en un futuro no muy lejano y remarcó que “es donde juegan los inteligentes”.

"Siempre quise jugar en un torneo como el Español, es un fútbol donde juegan los inteligentes, los que piensan, donde están las estrellas. Ojalá se me dé la oportunidad algún día", indicó el mediocampista a DPA.

Moreno es una de las figuras del fútbol argentino y suena entre las posibles transferencias a Europa del próximo mercado de verano en el viejo continente, aunque no hay nada concreto

"Todas las cosas son en su momento, pero se que llegará cuando menos lo piense", sostuvo.

Moreno fue uno de los jugadores más destacados durante el encuentro ante España, en la derrota de Colombia `por 1 a 0 en el estadio Santiago Bernabéu.

Pese a la derrota en el amistoso, los cafeteros fueron mejores que los campeones del mundo, y en muchos pasajes del juego tuvieron buenas chances de gol.

Por último, Moreno dejó en claro que hay que ir paso a paso en los objetivos, aunque por el momento solo piensa en estar en el próximo Mundial de fútbol, dejando de lado la Copa América Argentina 2011.

"Nuestra prioridad es poder hacer una buena Eliminatoria y estar en el Mundial y si tuviera la chance de elegir por la Copa América o clasificar al Mundial, diría ya que el Mundial", finalizó
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 10:39
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE VA A JUGAR EN ESPAÑA ESTE PECHO FRIO!!!!, LE CORRE AGUA POR LAS VENAS.- ADEMÁS SE TILDA DE INTELIGENTE , POR FAVOR...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho