El equipo argentino Sub 20 quedó en la cuerda floja

El sueño de defender el oro olímpico parece muy difícil, casi inalcanzable. Lo dice Perazzo: "Sabíamos que necesitábamos de un empate. El objetivo de los Juegos Olímpicos no se nos va a poder dar. Ya no depende de nosotros". La Argentina aún sufre por la derrota de anoche ante Uruguay. La Argentina fue campeón en Atenas 2004,y en Pekín 2008, con Batista en el banco

La Argentina fue campeón en Atenas 2004, con Bielsa como DT, y en Pekín 2008, con Batista en el banco. Ahora, el sueño de defender el oro olímpico parece muy difícil, casi inalcanzable. Lo dice Perazzo: "Sabíamos que necesitábamos de un empate. El objetivo de los Juegos Olímpicos no se nos va a poder dar. Ya no depende de nosotros". La Argentina aún sufre por la derrota de anoche ante Uruguay (que vuelve a un Juego Olímpico tras 84 años).

La victoria de Brasil sobre Ecuador (por 1 a 0) anoche a última hora le aseguró a nuestro seleccionado el pasaje al Mundial Sub 20 de Colombia, algo así como un premio consuelo: el gran objetivo parece escurrirse de las manos.

El sufrimiento acompañó al seleccionado de Hugo Tocalli en 2007. En el Sudamericano de ese año, el 28 de enero, la Argentina entró por la ventana. Fue un agónico gol de Lautaro Acosta en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, el que le dio el pasaje a Oriente. Fue 1 a 0 ante Uruguay, con un cabezazo del pibe de Lanús en aquel entonces (ahora en Sevilla). Para los charrúas se trató anoche de una dulce venganza.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 11:01
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.