El eslovaco Lacko, la próxima prueba de Delpo

En su lema de ir "paso a paso", Juan Martín del Potro tendrá hoy su segunda prueba en el ATP 250 de esa ciudad: en el quinto turno del court central, cerca de las 22 de la Argentina, enfrentará al eslovaco Lucas Lacko, 113° del mundo, para avanzar a los cuartos de final. Antes, cerca de las 18, Brian Dabul se medirá ante el siempre picante australiano Lleyton Hewitt.

En su lema de ir "paso a paso", Juan Martín del Potro tendrá hoy su segunda prueba en el ATP 250 de esa ciudad: en el quinto turno del court central, cerca de las 22 de la Argentina, enfrentará al eslovaco Lucas Lacko, 113° del mundo, para avanzar a los cuartos de final.

Antes, cerca de las 18, Brian Dabul se medirá ante el siempre picante australiano Lleyton Hewitt.

También en dobles. Para acelerar su puesta a punto el tandilense decidió participar también del torneo de dobles junto al local Sam Querrey. Al igual que anoche, cuando venció al ruso Gabashvili para acceder a la siguiente vuelta, Delpo, junto con el norteamericano, se fueron victorioso ante la dupla conformada por Kas y Peya al derrotarlos por 6-3 y 7-6 (5).

Instalado en segunda rueda tanto en singles como en doble, Del Potro mañana se medirá ante el eslovaco Luckas Lacko, por un lugar en los cuartos del final del ATP 250 de San José.

Desde la temporada 2009, le mejor en su carrera, que Juan Martín no disputaba un torneo en dobles. En aquella ocasión formó pareja con el chileno Fernando González para disputar el Masters 1000 de París.

El objetivo de Delpo es claro: seguir sumando minutos en cancha para volver a tener el rodaje que exige el lote de los mejores del mundo. Con esa meta para este 2011, el tandilense ya puso los motores en marcha.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:52
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes