Las Leonas golearon a Estados Unidos, en Mendoza

Con una goleada las Leonas tuvieron el mejor debut en el Cuatro Naciones que juegan en Mendoza. El equipo argentino se impuso por 5-0 a Estados Unidos, y arrancaron así de la mejor manera su primer campeonato del año. Con goles de Noel Barrionuevo, Rocío Sánchez Moccia, Carla Rebecchi y dos goles de Carla Dupuy, el equipo de Carlos Retegui coronó así el primer triunfo

Con una goleada las Leonas tuvieron el mejor debut en el Cuatro Naciones que juegan en Mendoza. El equipo argentino se impuso por 5-0 a Estados Unidos, y arrancaron así de la mejor manera su primer campeonato del año.

Con goles de Noel Barrionuevo, Rocío Sánchez Moccia, Carla Rebecchi y dos goles de Carla Dupuy, el equipo de Carlos Retegui coronó así el primer triunfo en el campeonato.

Mañana disputará la segunda fecha del campeonato contra Alemania, que en el primer turno de hoy, empató 1-1 con Australia. Luego el sábado se medirá con Australia, para disputar la final o el partido por el tercer puesto el próximo domingo.

Desde hace ya varios días que el equipo argentino se prepara para disputar el Cuatro Naciones. Con los entrenamientos en el Cenard, las Leonas se prepararon para este torneo, como así también para el que jugará en Rosario desde el 14 de febrero, contra los mismos rivales.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 01:35
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes