"Los precios se dispersan siempre hacia "arriba"

“Según la Presidenta, los precios en Argentina se dispersan. Sólo le faltó aclarar que se dispersan todos en la misma dirección: siempre hacia arriba. Según ella misma, el precio de las frutas y las verduras no deben ser tomados en serio: será porque son productos que poca gente compra”, aseguró el precandidato a Presidente por la UCR, Ernesto Sanz, durante una recorrida por barrios de Rosario, Santa Fe. "“Tenemos que terminar con tanta simulación y tanto engaño"

“Según la Presidenta, los precios en Argentina se dispersan. Sólo le faltó aclarar que se dispersan todos en la misma dirección: siempre hacia arriba. Según ella misma, el precio de las frutas y las verduras no deben ser tomados en serio: será porque son productos que poca gente compra”, aseguró el precandidato a Presidente por la UCR, Ernesto Sanz, durante una recorrida por barrios de Rosario, Santa Fe.
 
“Tenemos que terminar con tanta simulación y tanto engaño. No se resuelven los problemas de un país ignorándolos o cambiándoles el nombre.  Merecemos un gobierno que nos diga la verdad”.
 
Sanz también cuestionó a los ministros Tomada y De Vido: “Según el Ministro de Trabajo, la inflación no es un problema por el que los argentinos debamos preocuparnos. Y según el señor Ministro de Planificación, en Argentina no hay corrupción, lo que hay son diplomáticos incompetentes en Estados Unidos. Está claro que el peor ciego es el que no quiere ver”.

“Yo asumo formalmente el compromiso de no mentirle a los ciudadanos. No ofenderé su inteligencia llamando dispersión a la subida de los precios. Y les diré lo que todos sabemos: que en la Argentina hay inflación y hay corrupción. Pero que no es la hora de los reproches, sino la hora de las soluciones. Las cosas tienen arreglo si se quieren arreglar. Lo malo de este gobierno no es que tenga problemas, es que nos los quiere arreglar. Y por eso hace como si no los viera”, concluyó.
 
A las 19:30, Sanz encabezará el acto de lanzamiento del candidato a intendente de Rosario por el radicalismo, Jorge Boasso. Lo hará acompañado por el candidato a gobernador de Santa Fe, el radical Mario Barletta en el hotel Ariston de la ciudad de Rosario en la calle Córdoba 2554.
 
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 18:53
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017