Deportes

“Preparen el pasaporte que los demás lo miran por TV”

No lo dijo un hincha de Independiente, sino su técnico, Antonio Mohamed. En su cuenta de Twitter, el Turco le mandó un mensaje a la gente y de pasada disparó hacia los grandes que no jugarán la Libertadores.

La derrota ante Tigre en el partido pendiente del Apertura encendió la alarma en Avellaneda y dejó a Independiente en una situación incómoda con el descenso. Sin embargo, Antonio Mohamed no se desespera.

Al compás de los cambios tecnológicos, el Turco se hizo una cuenta en Twitter y desde allí salió al cruce de los detractores, en un mensaje dedicado a los hinchas del Rojo y a la contra.

"Apoyen como siempre a los jugadores! preparen el pasaporte que los demás la miran x tv! y que hablen lo único que pueden hacer. Nosotros HUMILDAD", destacó el entrenador en la red social.

En tanto, en la práctica de esta mañana volvió a incluir a Facundo Parra en la delantera titular, lo cual hacer prever que el ex Chacarita irá desde el arranque mañana ante Vélez en el debut en el Clausura. A pesar de sus buenas actuaciones en los entrenamientos, Leonel Núñez tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 22:11
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Tomba no mira por TV y se clasificó antes que independiente sin repechaje
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'