Mañanas candentes para la gente grande

El club Manantial abre sus puertas gratuitamente para todos los afiliados del Pami que quieran unirse en las distintas actividades recreativas que se ofrecen. Entrá a la nota, mirá las fotos de los que saben aprovechar el tiempo y enterate más.

Unos 500 afiliados ya están aprovechando sus mañanas de martes a viernes, de 8 a 13 horas, en el predio del Club Manantial dónde entusiasmados realizan yoga, salsa, tango, aqua gim y además tienen un “Brake” para tomar mates y compartir una colación matinal.

Una colación para recuperar energías antes de la clase de salsa.

Estas actividades vienen organizadas desde hace ya 3 años y cada vez más son los que se integran en ellas a compartir unas horas de distensión al aire libre y con mucha compañía.

A los abuelos les contamos que también esta en funcionamiento la colonia para chicos, en ese mismo horario, así que pueden concurrir con ellos y compartir una mañana diferente. 

Nietos de los afiliados que aprochan a full las clases de natación.

Mediamza.com tuvo el agrado de dialogar con muchos de ellos y Jesús Colmena nos dejó su opinión… “La pasamos muy bien y personalmente esta experiencia me ha mejorado mucho mis dolores de espalda y ando 10 puntos gracias a las actividades que realizamos. Espero que esto siga por mucho tiempo más y que cada vez seamos más los que nos divertimos y disfrutamos de este beneficio”. 

Las chicas al ritmo de las profes...

 
Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de marzo para todos los que se quieran unirse en estas mañanas tan alegres y divertidas, y quienes estén afiliados al Pami tienen el beneficio de concurrir gratuitamente. Además les dejamos el teléfono de Adriana y Lucas Quesada quienes son los organizadores de llevar este programa adelante; para más información te podes comunicar con ellos al 2627- 15 591229 o directamente acercarte al club ubicado en calle Pedro Vargas 2322.
 
Unas bailarinas que no se quedan atrás.
Recreación durante la colonia.

 
Además hace click en el link de la primer imagen y verificá en la galería de fotos lo bien que la pasan!!
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 14:35
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este señor Lucas Quezada, es el mismo que es empleado de Ernesto Sanz en el Senado d ela nacion???
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial