"Estamos reconstruyendo el club y queremos ser protagonistas" afirmó el Presidente de Monte Comán

El ferroviario el año pasado cambió toda la Comisión Directiva y desde ese entonces hubi cambios notables a nivel institucional y deportivo. Su presidente Enrique Vidal anunció la contratación de Ariel Rueda como entrenador.

Desde la asunción de los nuevos dirigentes, el club logró sanear las deudas que se arrastraban de periodo anterior, y en lo deportivo se obtuvo el Torneo de Invierno derrotando en la final a Huracán.

En el Torneo Local el primer equipo concluyó en la quinta posición clasificando para el Torneo de los 4 donde perdió frente a Sportivo Pedal Club.
 
Este año apuestan los directivos redoblan la apuesta y es por eso que ya comenzaron a trabajar en la pretemporada. Ariel Rueda fue el elegido para suceder a Carlos Altero, en la dirección técnica del club. Ariel vistió la camiseta de Monte jugando el torneo Argentino “A” en el mayor logro deprtivo de la Instiución del este de San Rafael.
 
Al respecto el Presidente, Enrique Vidal señaló que " decidimos contratar a Ariel, por que sabemos la clase de persona que es, y tiene ideas muy buenas en cuanto a la forma de ver el futbol" y agregó que "apostamos a recuperar los años perdidos, Ariel ya nos paso una lista de algunos jugadores que pretende para el torneo local, en los cuales figuran, Hernán Rivero, quien esta jugando en Córdoba, Mario Cáceres, que esta en el fútbol pampeano, Neri Espinoza, hoy disputando con Pacífico el Torneo del Interior, y estamos esperando po Sebastian Zuñiga"
 
En estos días se sumará al trabajo Fernando Salomones, jugador del club, y que por ahora no tuvo ofertas de otros clubes para jugar a prestamo.
 
En cuanto a lo institucional, Enrique Vidal, comentó que "la Comisión Directiva trabaja con más de 20 integrantes que son un factor fundamental para que el club pueda crecer como lo pide la hinchada".
 
Según Vidal "tenemos un proyecto de trabajo el cual se respeta a rajatabla, y cada uno de nosotros sabe lo que la idea es volver a los primeros planos del fútbol de San Rafael, y por que no del País como lo hicimos en su momento".
 
Consultado sobre los proyectos aprobados, el martes pasado, por la Liga de Fútbol, Vidal dijo que "me parecen muy buenos creo que esto puede ayudar mucho al crecimiento de nuestro fútbol, el  año pasado pasó algo muy feo cuando se nos rompió el colectivo en el que trasladabamos a los chicos de  las infantiles y por llegar 15 minutos mas tarde el otro equipo no quería jugar porque de esa manera se quedaba con los puntos y nadie reparo en los chicos que hicieron el viaje".
 
En cuanto al Sub. 23,uno de los proyectos aprobados por la LIga, el mandatario expresó que  "esto se venía planificando desde hace un par de año pero algunos clubes no estaban de acuerdo y lo tiraban para atrás, no podemos dejar que los chicos se vayan jóvenes por que después se terminan perdiendo y nos quitan publico de las canchas".
 
 
    
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 11:06
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me alegro que emprendan desafios, trabajando mucho y soñando todo se logra felicitaciones y ojala todo salga como lo planean .....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho