Deportes

Racing: Toranzo se lesionó y es duda para el debut

El volante sintió una molestia durante la práctica y le harán estudios para determinar la gravedad. Russo va a esperar los resultados para confirmar el equipo.

Un susto para Racing. Cuando Miguel Ángel Russo ya tenía preparado el equipo para debutar el domingo frente a All Boys en el torneo Clausura, Patricio Toranzo sintió una molestia en el aductor de la pierna derecha en el entrenamiento matutino y está en duda.

El mediocampista de la Academia pateó un córner en la práctica formal de fútbol, que se realizó a puertas cerradas en el Cilindro de Avellaneda, y allí se produjo la lesión. El futbolista será sometido esta tarde a estudios médicos para saber si podrá estar en la primera fecha.

A la espera de Giovanni Moreno, quien jugó un amistoso con su Selección, el técnico de Racing puso en cancha a: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Iván Pillud, Raúl Poclaba, Toranzo, Juan Cruz Raspuela; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche. 

Por su parte, Teófilo Gutiérrez todavía no firmó su contrato con el elenco de Avellaneda, pero nuevamente se entrenó junto a sus compañeros.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'