Deportes

Riquelme: "El verano se terminó, el domingo hay que ganar"

El 10 de Boca se mostró ilusionado ante el inminente comienzo del torneo Clausura y dijo que es clave arrancar bien. Además, contó que Falcioni no le pide nada raro y admitió: "Me quede con las ganas de que Borghi me dirigiera mucho más".

Juan Román Riquelme, quien en tres días volverá a ponerse la camiseta de Boca luego de una lesión que lo tuvo a maltraer en el semestre pasado, habló este mediodía en conferencia de prensa y aseguró: "Uno siempre se ilusiona cuando comienza algo nuevo. Estamos ilusionados porque tenemos buenos jugadores. El verano se terminó, el domingo empieza la verdad y hay que ganar". 

Al número diez no le gusta nada que el mundo futbolístico señale al Xeneize como el gran candidato al título en el torneo Clausura y lo dejó en claro: "En el semestre pasado Boca era campeón antes de empezar el torneo y no estuvimos ni cerca. Tenemos que ir partido a partido, superando a cada rival. Debemos jugar bien, encontrar una manera de jugar. Si arrancamos bien vamos a dar pelea.

A la hora de opinar sobre los favoritos para el campeonato que se aproxima, Riquelme no dudó: "El candidato es Estudiantes, que es el que mejor juega. Mientras tenga a Verón hay que respetarlo mucho. Vélez también tiene un gran equipo y juega muy bien. Además, incorporó a Ramírez, que es uno de los mejores jugadores del país".

Por otra parte, el mediocampista contó que se siente cómodo con Falcioni: "Julio no me pide nada raro". De todas maneras, reconoció: "Me quede con las ganas de que Borghi me dirigiera  mucho más". Además, elogió a Walter Erviti: "Disfruto mucho jugar con él, tiene mucha categoría. Por suerte lo tenemos en nuestro equipo". Y sobre Javier García, tiró: "Dentro de poco va a ser el mejor arquero del país".

Los once para recibir el domingo a Godoy Cruz serán García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Erviti (pedirán el artículo 225 por Sergio Araujo, quien está con el seleccionado argentino Sub 20); Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.  
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 12:16
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MAMITA MIA, ESTE HACE LO QUE SE LE ANTOJA CON LOS BOSTEROS, JUEGA CUANDO QUIERE, HECHA AL TÉCNICO CUANDO SE LE DA LA GANA, ESCRACHA A SUS COMPAÑEROS Y EL ES UN CAFIOLO
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México