Deportes

Mauro Zárate, en la cuerda floja en Lazio

El argentino podría dejar la institución ya que llegaría el brasileño Diego, lo que haría que los dirigentes forzaran la salida de uno de los símbolos del club a préstamo al Wolfsburgo.

El delantero argentino, Mauro Zárate, que actualmente juega en Lazio es el futbolista que podría dejar la institución romana ya que podrían contratar al brasileño Diego, lo que haría que los dirigentes forzaran la salida de uno de los símbolos del club a préstamo al Wolfsburgo, dueño del pase del jugador carioca.

En Lazio la relación entre Zárate y el entrenador del club romano, Edoardo Lotito, es mala, lo que hace que el delantero argentino, a pesar de ser ídolo, no pueda gizar de muchos minutos.

Ahora, el club dueño de su pase busca contratar al ex Juventus, Diego, quien juega en el Wolfburgo, de cara al próximo mes de junio, donde iría cedido el ex Vélez.

Lotito, busca con cierta rapidez al futbolista brasileño, y es por ello es que comenzarían las negociaciones en las que formaría parte Zárate, como parte de pago, en calidad de cedido, según indica calciomercato.com.

La operación sería a préstamo con una opción, la que se llevaría a cabo por 12 millones de euros, aunque todo depende de los resultados y de la relación del entrenador mantenga con el futbolista.
 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial