La Policía anunció los cortes de calles para los festejos de la Vendimia y el Pentatuel

A partir del día viernes hasta el domingo inclusive se efectuarán diversos cortes de calles con motivo de los festejos vendimiales y la organización del Pentatuel.

Este fin de semana próximo a partir del día viernes la ciudad sufrirá cortes de calles con motivo de los festejos vendimiales. Asimismo el domingo en Valle Grande se programaron otras interrupciones por la disputa del Pentatuel.

El viernes se desarrollará la tradicional "Vía Blanca" de la reinas ditristales por el centro de la ciudad. Para poder ordenar el desfile se dispusieron los siguientes cortes:

A partir de las 18:00 se interrumpirá el tránsito por calle Moreno desde Belgrano hasta Hipólito Yrigoyen. En esas tres cuadras se concentrarán los carros del desfile.

A las 20:30 está previsto el corte de la Avenida Hiopólito Yrigoyen desde Moreno hasta el Kilómetro Cero. Asimsimo y a la misma hora  se restringirá el tránsito de vehículos por calle San Martín desde Rivadavia hasta Yrigoyen y por Libertador hasta Coronel Suárez.

Día Sábado

El sábado por la noche se realizará  la Fiesta de la Vendimia en el Anfiteatro "Chacho Santacruz". Por ese motivo permaceran cerradas a partir de las 18:00 las arterias Sobremonte y Ameghino entre las calles Santa Fé y Monte Caseros.

Día Domingo

El domingo en el mismo lugar se desarrollará la repetición de la Fiesta de la Vendimia y el operativo de cierres de calles será similar al del día sábado, esto significa el cierre de las mismas arterias en idéntico horario.

Pentatuel

El domingo a partir de las 9:00 se cortará la ruta 173 en el ingreso al Camping de Pescadores en el valle Grande y a la altura del arroyo "la Frazada". Asimismo estará vedado el tránsito en la subida frente al Destacamento policial y por la vuelta de los Franceses frente al Centro de Salud.

Durante el resto de la competencia se regulará el tránsito, sin cortes totales, sobre el trayecto que recorreran los competidores.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 18:40
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México