Deportes

Alonso hizo su estreno con Renault en Cheste

El ex campeón del mundo de la Fórmula Uno se subió por primera vez al R28 en el circuito de Valencia, donde recorrió algo más de cuatro kilómetros con su nueva escudería. Más tarde será el turno de Williams con el FW30.

A las 12:20, con más de dos horas de retraso sobre los planes inicialmente previstos, el nuevo R28 recorrió sus primeros metros con Fernando Alonso a los mandos. El piloto español completó los poco más de 4 kilómetros del circuito Ricardo Tormo de Valencia y entró inmediatamente en los boxes, donde los mecánicos de Renault rodearon el monoplaza y, de forma perfectamente sincronizada, comprobaron que todo estaba en su sitio. Hay que tener en cuenta que es el debut del coche y los ingenieros, ayudados por la informática, tienen que evaluar los parámetros mecánicos tras este primer giro, publica Marca en su edición digital.

Estaba previsto que Fernando se subiera al R28 a las 10:00 horas, pero la intensa niebla que cubría el circuito y que impedía la visibilidad obligó al retraso del debut por motivos de seguridad. Junto a Renault se entrena en Cheste el equipoWilliams, que pone a punto en nuevo FW30.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:49
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile