Deportes

Troglio luego del debut copero: "fue un trabajo impresionante"

El DT de Argentinos elogió el desempeño de sus dirigidos en el valioso empate 2 a 2 ante Fluminense, en Brasil, en el retorno del conjunto de La Paternal a la Copa Libertadores tras 25 años, y destacó que sabía que podían "lastimarlos".

El entrenador de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, elogió el desempeño de sus dirigidos en el valioso empate 2 a 2 ante Fluminense, en Brasil, en el retorno del conjunto de La Paternal a la Copa Libertadores tras 25 años, y destacó que sabía que podían "lastimarlos".
 
"Fue un trabajo impresionante, porque este era recién nuestro primer partido oficial, y ellos ya habían jugado siete", dijo Troglio una vez finalizado el encuentro, y agregó: "los jugadores dejaron todo".

"Tuvimos situaciones, y los jugadores dejaron todo. Pero sufrimos mucho también, ellos fueron un equipo muy difícil. Después del 1 a 1, hubo cinco minutos en los que podríamos haber perdido", reconoció el entrenador del 'Bicho'.

Argentinos estuvo dos veces en ventaja tras sendos tantos de Franco Niell, aunque Rafael Moura igualó el marcador en ambas ocasiones.

"Fue como lo esperábamos. Sabíamos cómo lastimarlos y así lo hicimos, pero también sucedió la manera en que podían ellos hacernos daño", concluyó el ex técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:32
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'