Detuvieron al sindicalista Momo Venegas

El sindicalista Gerónimo Venegas fue detenido hoy en el marco de la causa por la mafia de los medicamentos.El arresto, ordenado por el juez Norberto Oyarbide, fue confirmado por fuentes judiciales.Las fuentes no pudieron precisar qué delitos se le imputan al gremialista. Se espera que declare ante el magistrado en las próximas horas.Venegas es secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y Líder de las 62 Organizaciones Peronistas

El sindicalista Gerónimo Venegas fue detenido hoy en el marco de la causa por la mafia de los medicamentos.

El arresto, ordenado por el juez Norberto Oyarbide, fue confirmado a lanacion.com por fuentes judiciales.

Las fuentes no pudieron precisar qué delitos se le imputan al gremialista. Se espera que declare ante el magistrado en las próximas horas.

Venegas es secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y líder de las 62 Organizaciones Peronistas. Tiene un estrecho vínculo con Eduardo Duhalde y apoya abiertamente su candidatura presidencial.

En la causa que investiga la comercialización de medicamentos adulterados ya hay un sindicalista detenido. Se trata de Juan José Zanola, secretario general de La Bancaria. También están arrestados la mujer del gremialista, Paula Aballay, y los empresarios Gabriel Brito y Néstor Lorenzo.

En el último tiempo, Venegas había manifestado públicamente su respaldo a Duhalde en varias oportunidades. "La gente no quiere más inventos, no quiere gente que promete y después no cumple. Quiere gente que realmente haya tenido resultados, como los ha tenido el compañero Duhalde, que sacó al país de la crisis más profunda de toda la historia", había dicho en un reportaje radial hace unas semanas.

(fuente: www.lanacion.com)
Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 07:26
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. uuhhhh ...... huele a preso polìtico este sindicalista que responde a duhalde....... si este va preso moyano ya tendrìa que tener perpetua , tiene razòn el cabezòn todos los que estàn en la oposiciòn mientras esten estos delincuentes TIENEN LIBERTAD CONDICIONAL.... otra verguenza de este paìs de cuarta donde no existe la justicia..
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017