Deportes

Riquelme se destacó otra vez en la práctica de fútbol de Boca

El 10 Xeneize anotó un gol en el ensayo futbolístico que se realiza en la Bombonera, donde Falcioni repitió el equipo y García se confirma como el arquero titular ante Godoy Cruz.

Tal como sucedió ayer, Juan Román Riquelme anotó un gol en el ensayo futbolístico que se realiza en la Bombonera, donde Falcioni repitió el equipo y García fue el arquero titular. El domingo debutará en el Clausura ante Godoy Cruz.

El equipo que recibirá el próximo domingo a Godoy Cruz formará con Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Sebastian Battaglia, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Riquelme, quien ayer le había dado el triunfo a los titulares por 2-1, volvió a convertir esta mañana un gol, a los 23 minutos del primer tiempo.

Para los suplentes, jugaron Cristian Lucchetti; Leandro Marin, Gastón Sauro, Enzo Ruiz y Luciano Fabián Monzón; Diego Rivero, Jonathan Mazzola, Juan Manuel Sánchez Miño, Nicolás Colazzo; Ricardo Noir y Lucas Viatri.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016