Deportes

¿Quién era el mejor?

El duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fue el más esperado del amistoso entre la Argentina y Portugal. La Pulga se llevó todos los aplausos con el gol que marcó en el final del partido, que le sirvió a la Argentina para ganar. Además Messi asistió a Di María en el primer gol, mientras que Cristiano Ronaldo también tuvo su cuota de festejo, cuando marcó el empate parcial del partido. Las estrellas cumplieron con su parte, aunque no tuvieron el brillo que acostumbra a mostrar en Barcelona y Real Madrid.

La Pulga Messi arrancó el partido parado de nueve, comenzando sus jugadas por la izquierda. Encontró en Di Maria su socio principal en esos primeros instantes del partido, pero a medida que pasaron los minutos se fue disolviendo. El portugués fue de menor a mayor, pero siempre fue la carta ofensiva más importantes del conjunto Luso. Los dos llevaron el duelo que mantienen en la Liga española a este partido. Cuando parecía que sólo el portugués convertía, la Pulga no falló desde los doce pasos y selló el triunfo.

Al terminar el partido, el Checho Batista le dio su voto de confianza a Messi, una vez más. "Son dos grandes jugadores, pero Messi en este partido estuvo un escalón más arriba", evaluó el técnico de la selección argentina.

Los primeros suspiros se los llevó Messi, cuando a los seis minutos cabeceó dentro del área y la pelota salió muy cerca del arco de Eduardo. Siete minutos más tarde la Pulga comenzó de la izquierda al medio y le dio una asistencia perfecta a Di María, que abrió el marcador.

Seguí leyendo esta nota en Canchallena.com.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 16:50
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California