Paulo Coelho es el más votado para la encuesta en Davos

Una campaña de You Tube invita a subir videos con sugerencias para mejorar el mundo en 2008. Los más votados serán exhibidos en el famoso foro, entre el 23 y el 27 de este mes. Los videos de "La Pregunta Davos" son los más vistos del sitio.Hasta ahora el autor brasilero es el más visitado con más de 180.000 visitas.

El miércoles próximo se iniciará en Suiza el tradicional Foro de Davos, que reúne a altos representantes económicos, políticos y sociales en un  foro económico mundial. Y más allá de los temas que tratarán los líderes, una de las sorpresas será la incidencia de Internet en el encuentro.

Es que una campaña internacional denominada “La Pregunta Davos” seduce desde hace tiempo a los usuarios de Youtube. com para que suban sus videos respondiendo a una pregunta: ¿Qué crees que tienen que hacer los países, las empresas o los individuos para conseguir un mundo mejor en 2008?

La campaña da plazo para subir los videos hasta mañana. Los más votados, serán proyectados en Davos entre el 23 y el 27. Esto incluye la promesa de que los líderes verán los videos y después se les solicitará que respondan las inquietudes directamente en You Tube.

Un breve recorrido por el mencionado sitio de Internet alcanza para revelar el resultado de la campaña: los videos de “La pregunta Davos” son los más vistos. Además, entre los participantes, hay figuras reconocidas, como es el caso del escritor Paulo Coelho, cuyo video cuenta con casi 6.000 visitas y es hasta el momento el más visitado del sitio.

Pero además hay decenas de desconocidos de la web, ansiosos por ser escuchados por los líderes más importantes del mundo ¿Será así?

Paulo Coelho y su pregunta al encuentro.

 

¿De qué se trata todo esto? te lo explicamos con este video.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic