Deportes

Messi le ganó el duelo a Ronaldo y demostró quién es el mejor

La Pulga marcó el tanto de la victoria por 2 a 1 contra Portugal y asistió a Di María en el primer gol; así, se quedó con el partido aparte que jugó contra Ronaldo, quien marcó el 1 a 1 parcial.

El duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fue el más esperado del amistoso entre la Argentina y Portugal. La Pulga se llevó todos los aplausos con el gol que marcó en el final del partido, que le sirvió a la Argentina para ganar. Además Messi asistió a Di María en el primer gol, mientras que Cristiano Ronaldo también tuvo su cuota de festejo, cuando marcó el empate parcial del partido. Las estrellas cumplieron con su parte, aunque no tuvieron el brillo que acostumbra a mostrar en Barcelona y Real Madrid.

La Pulga Messi arrancó el partido parado de nueve, comenzando sus jugadas por la izquierda. Encontró en Di Maria su socio principal en esos primeros instantes del partido, pero a medida que pasaron los minutos se fue disolviendo. El portugués fue de menor a mayor, pero siempre fue la carta ofensiva más importantes del conjunto Luso. Los dos llevaron el duelo que mantienen en la Liga española a este partido. Cuando parecía que sólo el portugués convertía, la Pulga no falló desde los doce pasos y selló el triunfo.

Al terminar el partido, el Checho Batista le dio su voto de confianza a Messi, una vez más. "Son dos grandes jugadores, pero Messi en este partido estuvo un escalón más arriba", evaluó el técnico de la selección argentina.

Los primeros suspiros se los llevó Messi, cuando a los seis minutos cabeceó dentro del área y la pelota salió muy cerca del arco de Eduardo. Siete minutos más tarde la Pulga comenzó de la izquierda al medio y le dio una asistencia perfecta a Di María, que abrió el marcador.

Tras el gol Messi se fue tirando atrás y Cristiano Ronaldo fue tomando más protagonismo. A los 20 minutos llegó el gol de Portugal, el crack de Real Madrid aprovechó una defensa que marcó mal y se anticipó a la salida de Romero para sellar el empate. Minutos más tarde casi marca el segundo cuando probó de afuera, la pelota rebotó en Milito y salió muy cerca.

Lee la nota completa enCanchallena.com

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 11:25
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Somos los unicos que nos tomamos esto como una final, para ellos es un simple amistoso (saco a sus 3 mejores a los 15') Que duelo ni duelo entre ellos, el flaco CR7 hizo un gol, lo sacaron a los 15 y a otra cosa (aparte no jugamos a nada)
    2
  2. Que discusión ridícula y estéril por favor... Mientras Ronaldo juega SOLO!!! en Portugal, en Argentina JUEGAN PARA Messi... además Ronaldo jugó 60 minutos contra 90 de Messi y cdo Messi hizo su gol (de penal, 90`) Cristiano ya estaba en la ducha mirando una pelicula jaja! La realidad es que ni uno ni otroi han rendido en su seleccion como en sus clubes, con la diferencia que Messi se volvio con el culo roto por parte de un tal Schweigstaigger, NO SE ACURDAN??? Hasta que no demuestre lo contrario, no pasa nada con Fantasmessi... jaja!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial