Deportes

Chela afronta en Brasil un choque complicado

El Flaco de Ciudad Evita se medirá desde las 20.30 con el local Thomaz Bellucci con la chance de meterse entre los cuatro mejores del ATP de Costa do Sauipe. Es el único argentino en carrera.

El único argentino que sigue en carrera en el ATP 250 de Costa do Sauipe, tras las eliminaciones de Facundo Bagnis, Carlos Berlocq, Eduardo Schwank y Leonardo Mayer, tratará de clasificarse esta noche a las semifinales. Desde las 20.30, Juan Ignacio Chela tendrá un durísimo compromiso.

El bonaerense, ubicado en el puesto 39 del ranking, se las verá con el brasileño Thomaz Bellucci, quien marcha 37° en el escalafón. El Flaco se encuentra 2-1 arriba en el historial, aunque el local se impuso en el último partido, el año pasado en Brisbane, Australia.

En caso de acceder a la siguiente instancia de este certamen, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y entrega 470.200 dólares en premios, Chela se cruzará con el ganador del encuentro que protagonizarán el español Nicolás Almagro y el portugués Rui Machado.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:20
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María