Deportes

Brasil venció a Ecuador en el sub'20 y definirá el título con Uruguay

El Scratch juvenil derrotó por 1-0 a Ecuador y definirá con Uruguay el título y su pasaje a Londres. Chile venció a Colombia y todavía tiene chances de Mundial.

La última fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 20 tendrá a dos equipos viendose las caras por el título. Uruguay y Brasil definirán al campeón en la última jornada.

La canarinha derrotó ayer a Ecuador por 1-0 en un duro partido y se cortó de Argentina, haciendo un mano a mano de la pelea por el título.
 
Casemiro puso el 1-0 para Brasil antes de los 10 minutos y pareció encaminar el partido a un triunfo sencillo del scratch. Sin embargo, Ecuador no se conformó con ser un simple espectador y respondió.
 
Sin ser demasiado vistoso técnicamente, el partido se transformó en un ida y vuelta en que ninguno podía concretar lo que generaba. Los minutos corrieron y Brasil cerró su victoria.
 
En el otro partido de ayer Chile reavivó la chance de meterse en el Mundial al supera por 3-1 a Colombia. Cristian Magaña puso arriba a los cafeteros pero la roja lo dio vuelta con goles de Gallegos, Bustos y Carrasco. Ahora, Chile peleará en la última jornada un lugar en la Copa del Mundo con Ecuador.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:44
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes