Deportes

Carlos Retegui: "Sólo pensamos en ganar y jugar la final el domingo"

El director técnico de las Leonas habló luego de la goleada a Estados Unidos, en la presentación del Torneo Cuatro Naciones de hockey sobre césped. En su debut oficial, la mendocina Marcela Casale también dio sus sensaciones.

Carlos Retegui no dudo en expresar su alegría luego de que su equipo venciera cómodamente a su rival de turno.

“Por ser el primer partido del año, hemos jugado muy bien. Fueron 60 minutos de un hockey súper dinámico y moderno. Realmente estamos muy contento de haber hecho este partido aquí en Mendoza” , comenzó diciendo el adiestrador.

En cuanto al rival, sostuvo que “Estados Unidos es un equipo muy duro y lo pudimos romper en el primer  tiempo y luego pelear y mantener el resultado. De todas formas, empezar así siempre es positivo y genera una ilusión muy grande. En el complemento, ellas presionaron más y nosotros hicimos cambios de cinco jugadoras y eso produce desequilibrio en el equipo, pero lo importante es que se disfrutó”.

Finalmente habló de Alemania: “siempre el hockey internacional es difícil. Ahora hay que hacer una buena recuperación y no hay que relajarse. El partido ante Alemania será un encuentro como el de hoy, sólo tenemos que ganar y jugar la final el domingo”.

La jugadora de Marista y leona por excelencia, Marcela Casale, también habló sobre su incorporación al equipo máximo de hockey y lo analizó de forma muy contundente.

 “Trate de cumplir con mi función, que era desbordar y pegar fuerte para que una compañera meta el palo y haga el gol y así fue”.

“Tenía que demostrar que soy parte del equipo que salió campeón del mundo. Además tengo el plus de jugar en mi provincia que me hace muy feliz, la verdad es muy diferente jugar afuera que en el lugar donde uno vive. Acá sentís el apoyo de la gente que te da las fuerzas para seguir corriendo y poniendo todo de uno”, concluyó Casale.

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 00:28
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LAS LEONAS : ESO SI ES ARGENTINA!!!! SALUD A LAS CAMPEONAS MUNDIALES!!! GLORIA POR SIEMPRE!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'