Deportes

Messi: "Estamos muy bien para la Copa América"

La estrella del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, aseguró que el equipo se encuentra "muy bien" para la Copa América que se desarrollará a mediados de año en el país, en lo que consideró la parte saliente del balance del triunfo amistoso 2-1 ante Portugal.

Messi, que asistió a Angel Di María para el primer gol, se encargó de sellar la victoria con un gol de penal sobre el cierre del partido y fue la figura del encuentro, apuntó: "Queda mucho por trabajar y mejorar, pero creo que estamos muy bien para la Copa América. Falta mucho todavía pero soy optimista".

"El triunfo ante Portugal nos sirve para ganar confianza -agregó-. Ellos son una gran selección, venían de ganarle a España, pero creo que manejamos el partido, tuvimos la pelota y supimos controlarlos. Nos vamos muy contentos".

Para la estrella del Barcelona, el choque ante el conjunto luso fue difícil por la calidad de los rivales y las condiciones de la cancha: "Casi no se podía jugar. La cancha estaba congelada y dura. Pero supimos adaptarnos".

Para terminar, Lio señaló: "Siempre es lindo ganar, se trabaja más tranquilo. De a poco vamos haciendo lo que `Checho` (Sergio Batista) nos pide y vamos a llegar muy bien a la Copa".
 
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:20
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia