Deportes

El Sub 20 perdió ante Uruguay y quedó complicado

Argentina perdió 1 a 0 con el líder del hexagonal final y se alejó de las chances para conseguir un lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Mirá el gol.

Ni siquiera el buen triunfo sobre Brasil pudo cambiar la cara de este Sub 20 argentino. En un partido clave por conseguir su lugar en el Mundial y los Juegos Olímpicos, el equipo de Walter Perazzo perdió 1-0 con Uruguay, y ahora complicó mucho sus chances de estar en Londres 2012. 

La derrota dejó al seleccionado argentino con muy pocas chances de llegar de poder defender el Oro olímpico conseguido en Pekín 2008. Uruguay ya consiguió su boleto, y ahora queda sólo un lugar. Si Brasil le gana a continuación a Ecuador, las chances argentinas serán casi nulas. El equipo brasileño suma seis puntos, los mismos que la Argentina, y uno más que Ecuador. 

Al igual que en el resto de sus presentaciones en este Sudamericano, la Argentina dejó una vez más una pálida imagen. Careció de poder ofensivo y casi no creó chances en el arco uruguayo. Apenas algunas jugadas de Iturbe fueron lo más destacado, pero al hombre de Quilmes le volvió a faltar un socio en el ataque. 

El gol uruguayo llegó a los 19 minutos del segundo tiempo con la definición de Matías Vecino. El volante quedó mano a mano con Andrada, y definió a la carrera, por arriba del arquero. Fue una jugada polémica, ya que al lado del uruguayo estaba Rodríguez, el punta charrúa, quien en offside corrió en busca de la pelota, aunque no la tocó. 

Ahora parece que solo un milagro salvará a este seleccionado argentino. Si bien su lugar en el Mundial está casi asegurado, el pasaje a los Juegos Olímpicos parece una utopía, aunque habrá que esperar al próximo sábado para la definición. Argentina 0 - 1 Uruguay:

Fuente comentario: www.canchallena.com

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 10:05
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Era lógico, están jugando mal.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'