Asociados al Boulevard se reunieron en un almuerzo de trabajo

Este miércoles, en el local de Terranova, una de las empresas comerciales que forman parte de la Asociación Boulevard, nucleó a varios de sus integrantes y a algunos vecinos, para compartir gratas novedades

Un ameno almuerzo, servido en las instalaciones de Terranova, miembro de la Asociación Boulevard San Rafael, fue la excusa que se utilizó este miércoles, para reunir a varios de los integrantes de la Asociación, a nuevos socios y a algunos vecinos, que disfrutaron de un ambiente de camaradería y conversaciones integradoras.

Promediando el almuerzo, el titular de la entidad, Víctor Boggia hizo una descripción sobre los objetivos que vienen cumpliéndose, en forma paulatina

Entre otros logros, señaló que han logrado la identidad a través de un logo identificatorio en las vidrieras de los asociados, lo que, remarcó, identifica "qué queremos, que brindamos". En ese sentido, ejemplificó que la Asociación funciona como lo hace un shopping. "Uno visita un shopping y allí podrá dirigirse a comprar algun artículo de vestir, algún comestible, sentarse a un restaurante, a una parilla, tomar un helado o caminar por sus instalaciones"


 

Precisamente, "los comercios que van desde la Rotonda del mapa (Rotonda de Acceso César Robles) hasta la intersección de calle Castelli y Avenida Yrigoyen funcionan como un centro comercial a cielo abierto".


Ante la pregunta de uno de los nuevos asociados, Boggia indicó que "ya está contratado el arquitecto que diseñará los tótems de ingreso y egreso, paletas de colores, veredas y luminarias, es decir, mobiliario urbano, que se construirán en asocio a la Municipalidad de San Rafael y que completan la idea de un centro comercial".


Igualmente, señaló las ventajas económicas que en materia publicitaria, le reporta a los asociados a la Entidad hacer conocer sus productos.

Y en tal sentido, indicó "que cada propietario de comercio sabrá aplicar la escala de descuentos que indica la publicidad que hemos diseñado, y que beneficia, bajo el lema "Rebajas verano 2011" a quienes concurran a los espacios comerciales".


Idénticamente, se señaló que en breve, "será convocado a un concurso de antecedentes el gerenciamiento de la Entidad, lo que traerá aparejado otra serie de beneficios, entre los que podrán contarse cursos de capacitación, charlas de formación empresarial y de ventas, lo que implica un desarrollo integral en la formación humana". En tal sentido, Boggia señaló que "Boulevard agradece al Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) el aporte al desarrollo del centro comercial".

Finalizando sus palabras, agradeció la presencia de los titulares de Restaurante Malbec, La Pasta Casera, Hollywood Burguer, Hot Pollo, Que te pasa calabaza, Paseo de los Lagos, La Massa al Plato, Casa Juri, Vecchia Terra, Sor Juana, Tienda del Sol, Tinta Roja, Moss, Mamma mía, La Cava, Vinomio, La Quinta, Taiel Viajes, entre otros, a los vecinos (Familia Maggi ) de la zona que aún no siendo comerciantes ni empresarios apoyan fuertemente esta Asociación y a los nuevos y flamantes asociados. Y a continuación, invitó a los presentes a cruzarse a La Delicia del Boulevard, a disfrutar de un exquisito helado, complemento de unos tallarines abundantes y sabrosos, acompañados por vino tinto y agua mineral.

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 03:11
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...... como vecina se las hago llegar por esta gran iniciativa. ¡Vamos todavía!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México