Deportes

El Kily González podría retirarse del fútbol

El mediocampista del Canalla sufrió una microrrotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y evalúa la posibilidad de abandonar la actividad a los 36 años.

Cristian González podría dejar el fútbol a los 36 años por una microrrotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Sufrió la lesión en el último pique de la entrada en calor previa al partido del sábado pasado entre Rosario Central y Defensa y Justicia, e igual jugó todo el encuentro.

"Es un bajón total. Me duele mucho por la pretemporada que hice, la forma en la que me preparé y las ganas que tenía de hacer un buen campeonato. Estoy pensando qué voy a hacer con mi futuro, pero no descarto el retiro", declaró el Kily en la puerta de una clínica rosarina.

En las próximas horas, se reunirá con el cuerpo médico canalla y evaluará los pasos a seguir. Haría un tratamiento médico-kinésico que le llevaría un mes para ver si puede volver a las canchas. Quiere evitar el quirófano, ya que los tiempos se alargarían y eso significaría el final de su carrera.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 21:16
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México