Deportes

Zuculini: "Quiero conocer a Gio y sacarme una foto"

Franco se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y en Estudio Fútbol reconoció que está ansioso por encontrarse con el colombiano. "Me gusta mucho como juega", aseguró.

Franco Zuculini practicó por primera vez con sus nuevos compañeros, habló en Estudio Fútbol y expresó toda su felicidad por volver a Racing tras un año y medio en Europa. "Quiero conocer a Gio y sacarme una foto. Me gusta mucho como juega, es un jugador desequilibrante", dijo sobre Giovanni Moreno, quien se encuentra con el seleccionado colombiano y se reincorporará al plantel en las próximas horas.

El primer refuerzo de la Academia contó lo que aprendió de su paso por Hoffenheim y Genoa: "Estoy más ordenado, controlado y trato dejugar a dos toques". Y de su experiencia en el Viejo Continente, agregó: " Siempre hice lo posible para jugar , pero cuando no te tienen en cuenta te hacen la cruz. No me dieron tres o cuatro partidos seguidos como para que agarre confianza. Me regalaron mucha plata porque no jugué y cobré igual".

Por último, se refirió a la posibilidad de compartir una cancha con su hermano Bruno: " Me parece que nunca jugué con él, sí en contra. Para mí es un sueño. La familia está muy contenta, esperando que vuelva del Sudamericano para vernos juntos en una cancha".
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:28
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia