Deportes

Batista: "Hoy tuvimos más prounfidad, pero todavía nos falta"

El técnico del seleccionado argentino habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 2 a 1 ante Portugal. "Lionel para nosotros es un jugador muy importante y en este partido estuvo un escalón por encima de Ronaldo" agregó. Mirá los videos.

Sergio Batista quedó conforme con su equipo tras el triunfo ante Portugal, en Ginebra, por 2-1. En conferencia de prensa, el técnico de la Selección, destacó: "Me gustó que siempre intentamos jugar al fútbol, más allá del mal estado del campo de juego. Tratamos de hacer correr la pelota por abajo, vi bien a la Selección".

Luego, el Checho agregó: "Todavía no tenemos el funcionamiento que queremos, pero vamos mejorando. La idea sigue siendo juntar a muchos jugadores de buen pie, hoy pudimos hacerlo".

Por último, se refirió al nivel de Messi: "En el primer gol se vio la Lionel que todos conocemos, creo que se sintió cómodo jugando como centrodelantero porque tuvo mucho contacto con el balón. Hoy estuvo un escalón por arriba de Cristiano Ronaldo, pero son dos grandes jugadores".

Parte 1:

Parte 2:

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:07
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial