Rodrigo Gómez ya está en Cuartos y sigue a paso firme en Bolivia.

Con un gran triunfo ante su compatriota Ivan Mitulovich, por 6-3; 2-6 y 6-1 Rodrigo se metió en los cuartos de final en el torneo "Cóndor de Plata", que se está desarrollando en Cochabamba, Bolivia.

Sigue soñando y creciendo este sanrafaelino que partió hace unos días con el objetivo de meterse entre los grandes de la categoría en América y no le esta pesando para nada la experiencia.

Este miércoles frenó la arremetida de otro argentino, Ivan Mitulovich y con autoridad lo eliminó por 6-3; 2-6 y 6-1, para colarse entre los mejores 8 del torneo "Condor de Plata", que se está disputando en Bolivia y que forma parte del circuito COSAT.

Y por que no seguir soñando, como anticipábamos el día martes de pasar Rodrigo enfrentaría al Nº 4 del Ranking COSAT y 1º preclasificado del certamen, el colombiano Juan Benitez.

La suerte parece estar del lado del sanrafaelino: el jugador cafetero no pudo continuar su partido por lesión y cayó ante un rival dificil, (pero no imposible para Rodrigo Gómez), el ecuatoriano José Chamba Nº 75 en el ranking COSAT.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:25
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial