Deportes

Cruyff recomendó que multen a Messi en el Barcelona

El ex jugador y ex entrenador Johan Cruyff considera "inaceptable" el viaje que hizo el delantero Leo Messi a Qatar la semana pasada, cuando todavía estaba de baja por una lesión muscular, y sugiere por ello una multa para el jugador argentino del FC Barcelona.

En su artículo semanal en ''El Periódico'', Cruyff censura el fútbol del Real Madrid y muestra su confianza en que el Barcelona recupere un buen nivel de juego y pueda alcanzar a los blancos a medida que los azulgrana vayan contando de nuevo con sus figuras, entre ellas Messi.

Del argentino, que reapareció ayer en el partido ante el Racing (1-0) después de cinco semanas de baja, asegura que su regreso es el "más celebrado, por calidad individual" y que ha seguido una recuperación "modélica", pero que "su viaje a Qatar, estando lesionado, es inaceptable", publica As.

"Me da igual si tenía el día de fiesta. ¿De qué van esos representantes? Saben que tiene que volver en las mejores condiciones posibles, que es un jugador importantísimo para el club", expone el holandés, que considera que ya no es una cuestión del código interno del club, sino de "sentido común". "¿Y si recae? Igual no tiene nada que ver, pero tú ya has dado argumentos para la sospecha. El fútbol, siempre en primer lugar. Y si el jugador, sea el que sea, o el representante, sea el que sea, no tienen cabeza suficiente, a explicárselo. Y si no entienden o no saben diferenciar qué va primero, multa, y ejemplar", señala.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016