Deportes

Mario Bolatti ya se sumó al Inter de Brasil

El mediocampista aumentó a cuatro la cifra de argentinos en el Inter de Brasil tras unirse el martes al campeón de la Copa Libertadores proveniente desde la Fiorentina del fútbol italiano.

Bolatti, miembro del plantel de la selección argentina que participó en la Copa del Mundo 2010, se unirá en el equipo de Porto Alegre a sus compatriotas Andrés D'Alessandro, Pablo Guiñazú y Fernando Cavenaghi.

"No estaba teniendo la oportunidad de jugar en Italia, por eso fue muy importante la chance que el Inter me está dando", dijo Bolatti en el sitio en internet del club brasileño (www.internacional.com.br).

"No lo pensé mucho, porque es un club grande de América, aparte de que estaré cerca de Argentina. Estoy muy contento con este nuevo desafió en mi carrera", dijo el ex jugador del Porto, que brilló por Huracán en el campeonato Clausura 2009 de Argentina.

Los mediocampistas Guiñazú y D'Alessandro, elegido como el jugador sudamericano del año la temporada pasada, ayudaron al Inter a ganar la Copa Libertadores 2010.

Por su parte, Bolatti y Cavenaghi, ex delantero de River Plate que firmó la semana pasada a préstamo desde el Girondins de Burdeos, han sido contratados para intentar ayudar al conjunto brasileño a retener su título en el máximo torneo de clubes a nivel continental.

El Inter iniciará la defensa de la Copa Libertadores visitando al Emelec de Ecuador, en un partido que se disputará el 16 de febrero por el Grupo Seis.

Actualmente el Inter está participando en el Campeonato Gaucho -de Río Grande do Sul-, uno de los torneos estatales que dan inicio a la temporada en Brasil. El Brasileirao comienza en mayo.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:07
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes