El primer hotel con cero emisiones contaminantes

Si bien Wolgan Valley -al sur de Sidney- no es el primer hotel "eco" -otros ya han implementado prácticas amigables con el medio ambiente-, sí es el único en su especie que funciona sin emitir gases contaminantes a la atmósfera. Conocé este lujoso y atractivo establecimiento y su maravilloso entorno.

En muchos lugares del mundo la industria del turismo ha decidido implementar prácticas más amigables con el medio ambiente tanto para conservar el entorno natural como para conquistar a aquellas personas preocupadas por el bienestar del planeta.


En sintonía con esta tendencia, el Wolgan Valley Resort fue construido para marcar la diferencia: hoy es el único en su especie capaz de funcionar sin emitir gases contaminantes a la atmósfera.

Terraza- bar.

Restaurante.

Ubicado en Blue Mountain, al sur de Sidney, Australia, este lujoso y confortable establecimiento que fue inaugurado en octubre de 2009, es reconocido por haber sido el único en el mundo capaz de obtener la certificación de carbono neutral de la mano del programa CarboNZero.

Heritage Suites.

Heritage Suites.

Además de haber sido construido de manera sustentable (con maderas recicladas, materiales naturales y fuentes renovables) y de haber preservado intacto el entorno natural, este resort cuenta con eficiencia energética y planes de compensación de carbono que le otorgan su certificado de cero emisiones.

Wolgan Suite.

Wollemi Suite.

Según los propietarios, lo que se busca en este lugar es permitir a los clientes un hospedaje de lujo sin que ello tenga sus consecuencias sobre el medio ambiente. Gracias a este tipo de iniciativas, todos se ven beneficiados dado que su condición lo vuelve un hotel reconocido y atractivo a nivel internacional.

Spa.

Cava.

Usando las medidas de conservación más importantes del mundo-, el lugar de origen fue cuidadosamente restaurado. Abarcando 40 suites de lujo independientes, cada una con su propia terraza y piscina privada, el complejo de lujo, fue construido utilizando tecnología actual de vanguardia y sin embargo, refleja a la perfección la arquitectura del patrimonio original, lo que le permite combinar con la inmensidad y la belleza dramática de estas tierras australianas.

Piscina.

Sala privada para reuniones y eventos.

Los guías de campo del complejo son capaces de ofrecer una variedad de sugerencias a la hora de realizar actividades en Wolgan Valle y sus alrededores, la región Blue Mountains. Los huéspedes pueden elegir entre caminatas por los senderos, explorar el campo a caballo, excursiones en 4x4, ciclismo de montaña a través de los bosques, o la observación de estrellas en la oscuridad de la noche. Estas son sólo algunas de las muchas aventuras que esperan en Australia a los amantes de la vida al aire libre.









Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 21:04
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q bueno q sea 0 contaminante
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes