Allanaron una bodega abandonada en Carmensa, con 400 mil litros de combustible

Este miércoles se allanó la ex bodega "Caravana" donde funcionaba un depósito ilegal de combustible. En el lugar se almacenaban en las piletas más de 400.000 litros sin medidas de seguridad. Hay tres detenidos en la causa.

En un operativo conjunto entre personal de la AFIP,del Municipio de General Alvear. Rentas de la Provincia de Mendoza,  Bomberos y Policia de Mendoza, se allanaron las instalaciones de la ex  bodega "Caravana",del  distrito del vecino departamento de General Alvear. Allí en las piletas había más de 400.000 litros almacenados para su comercialización.


Al inicio del procedimiento se secuestró un camión procedente de Catriel que llegaba para descargar el combustible. Según las facturas que poseía uno de los choferes, el camión tanque transportaba 34.000 litros y su destino final era Luján de Cuyo.


Según fuentes oficiales " las facturas serían truchas y la versión de los choferes sería poco creíble" La misma fuente agregó que "el lugar donde se almacenaba el combustible no cumple ninguna medida de seguridad y tampoco hay elementos que puedan determinar el origen del fluído".

La causa ya tiene tres detenidos pero por ahora no se pudo ubicar al responsable del establecimiento. La fuente citada indicó que "estamos ante la presencia de una persona que tiene mucho poder porque no cualquiera puede montar semejante logística y tener una bodega llena de combustible

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:21
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'