Deportes

Godoy Cruz recibe desde esta tarde el Cuatro Naciones de Hockey

El estadio "Ciudad de Godoy Cruz" será la sede del prestigioso torneo que reúne a las potencias del hockey mundial. La reina de ese departamento es leoncita y la expectativa por el torneo es enorme.

La reina de Godoy Cruz luce además de su belleza, sus ejemplares 20 años, que transcurren en canchas de hockey, aulas de la universidad, entrenamientos, amigos y la mesa familiar donde aprendió los valores esenciales para ser feliz y ser una gran mujer.
 
La corona y su brillo significan muchas cosas para nuestra gente y para las chicas y chicos que están aprendiendo a vivir. A través del esfuerzo todo se logra, por eso con satisfacción acompañamos a Gabriela Koltes, estudiante, deportista y ahora reina de nuestra ciudad. 
 
Godoy Cruz vuelve a ser sede de un encuentro de hockey internacional deporte pasión de su reina y disciplina que está al alcance de todas las niñas de este departamento ya que el estadio provincial donde se jugarán los encuentros entre Las Leonas, EE.UU., Australia y Alemania es el resultado de una gestión municipal orientada al desarrollo intenso de este deporte y muchas otros. Al estadio sumamos las canchas de polideportivos municipales, gratuitos, equipados en infraestructura, elementos para el desarrollo de múltiples actividades y por supuesto el recurso humano, los profesores de educación física que despiertan en los más chicos la pasión por este deporte y otros para crecer, divertirse, para hacer amigos e incorporar hábitos de respeto a las normas y el juego limpio.
 
Gabriela Koltes compartió junto a Las Leonas la conferencia de prensa del torneo  4 Naciones que se disputará del 9 al 13 de febrero en nuestro departamento.

En una mano el cetro, en la otra la camiseta con su nombre, en su cabeza la  corona y en su corazón sueños grandes a los que el pueblo de Godoy Cruz se suma con pasión y orgullo.

Hoy es Reina de Godoy Cruz y Leoncita, la puerta está abierta para mucho más y en esa dirección vamos todos con alegría y convicción. 

Fuente: Prensa de Godoy Cruz
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:28
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial