Deportes

Amenazaron al arquero de Huracán de San Rafael con un arma

Esteban Pelayes fue amenazado con un arma de fuego el pasado viernes por un hincha del club. Como consecuencia de este hecho Pelayes tomó la decisión de no concurrir a los entrenamientos.

Un hincha de Huracán amenzó con un arma de fuego al portero de la Institución Esteban Pelayes. El hecho ocurrió este viernes pasado cuando el conjunto de Hugo Gonzalez se entrenaba en su estadio.

Como consecuencia de la amenaza y de la situación vivida, Pelayes tomó la decisión de abandonar los entrenamientos. El juvenil arquero se reunió ayer con los dirigentes del club para analizar la situación.

Fuentes confiables informaron que "los dirigentes le habrían pedido al jugador que realice la denuncia correspondiente". Asimsimo el Presidente Juan Fernández , según la fuente, habría señalado que "los dirigentes están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias siemprre y cuando el arquero formalice la denuncia".

Este hecho no trascendió antes porque el jugador habría sentido miedo ante la amenaza del hincha. Al respecto el entrenador Hugo González señaló que "todos estamos pasando por un momento de nerviosismo tanto los hinchas como los jugadores y  el cuerpo técnico, esto es Huracán, nadie quiere que las cosas salgan mal,  estamos trabajando para poder revertir la situación, lo de Esteban es una pena , hablé con el y me comento lo sucedido, se que tenia una reunión con los dirigentes para ponerlos al tanto de lo sucedido, veremos cual es la decisión del club y el jugador, para nosotros Esteban es un jugador fundamental ".

El reemplazante de Pelayes para jugar frente a Deportivo Malargüe el próximo domingo será Matias Bielli. En cuanto a la posible vuelta de Marcelo Torres como titula, González dijo que "tenemos al mejor cinco de San Rafael, creo que en eso estamos todos de acuerdo" en referencia a Emanuel Díaz y agregó que "el tema pasa por ponerle al lado un tipo de la experiencia de Marcelo Torres como para que se sienta contenido y no cargarle toda la responsabilidad del juego, este un gran plantel el problema que tenemos quizás es que son todos muy jóvenes, es el momento de poner a Marcelo en cancha para que transmita su experiencia a los pibes".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016