Deportes

Mundial de hockey pista: Holanda goleó a Argentina

El equipo europeo goleó por 8-2 a las "otras" Leonas del hockey pista por la segunda fecha del grupo A del Mundial; por la tarde las argentinas volvieron a perder 4-0 ante Austria.

En su segunda presentación en el Mundial de Hockey sobre pista, Las Leonas no tuvieron una buena actuación y cayeron por 8-2 ante Holanda, en su segunda presentación en el torneo que se disputa en la ciudad polaca de Poznan. Por la tarde la derrota fue 4-0 ante Austria para sumar preocupación de cara a la difícil clasificación para la segunda ronda.

Tras un estreno fallido en el grupo A ante Ucrania, las campeonas europeas, con derrota por 2-1 , el equipo nacional no pudo revertir su historia y cayó ante las holandesas en un duelo que reeditó rivales de la final del Mundial de Hockey tradicional el año pasado en Rosario.

Los goles de las holandesas fueron convertidos por Marieke Dijkstra (4), Belle van Meer (2), Marianne van Dijk y Merel de Blaeij, mientras que para las argentinas anotó ambos tantos Julia Gomes Fantasia.

Por la tarde, las dirigidas por Patricia Campos cayó por 4-0 ante Austria y sumó su tercera caída en igual cantidad de presentaciones en este mundial. Irene Balek, Kristine Vukovich y Katharina Mayer anotaron los goles del conjunto europeo.

En la continuidad de este torneo, el jueves se presentará ante República Checa (12.15 horas) y terminará su participación en esta primera ronda el viernes ante Kazajistán (11 horas).

Fuente: Canchallena.com
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:57
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'