5ta edición del Programa para Desarrollo de Management

Ya está abierta la inscripción para el Programa para Desarrollo de Management – PMD (Program for Management Development)-, el programa para ejecutivos más importante de ESADE Business School. Está dirigido a directivos de distintas áreas dentro de una organización. El objetivo es brindar las herramientas necesarias para liderar equipos y tomar decisiones eficientes.

ESADE Business School Campus Buenos Aires presenta la quinta edición del PMD® (Program for Management Development), el programa de Formación Ejecutiva Líder en Iberoamérica (19 ediciones entre Europa y Latinoamérica para el ciclo 2010 – 2011).

El PMD® está dirigido a ejecutivos con alto potencial que desempeñan funciones directivas y/u ocupan posiciones gerenciales en distintas áreas funcionales de la organización y necesitan consolidar una visión integral de negocios. También está orientado a emprendedores y propietarios de empresas que enfrentan los desafíos del crecimiento y la globalización y a consultores que necesitan potenciar sus herramientas para el abordaje de las problemáticas que les plantean sus empresas clientes.

El objetivo del programa es consolidar en los participantes la visión global de la empresa y, asimismo, brindar las competencias necesarias para dirigir equipos y tomar decisiones eficientes.

• Comprender las necesidades de la organización frente al entorno competitivo.
• Proporcionar visión estratégica y perspectiva global en la gestión.
• Conocer las funciones de negocio claves y cómo éstas se interrelacionan.
• Desarrollar las competencias directivas necesarias para afrontar nuevos retos profesionales con mayor seguridad y confianza.


El equipo docente, la mayor parte proveniente de ESADE Barcelona, está formado por profesores con una sólida formación académica y experiencia en cargos directivos y en consultoría.

Los egresados del PMD® quedan habilitados para integrar la extensa red de antiguos alumnos de ESADE Business School, una potente y dinámica organización que ofrece una excelente networking de alcance mundial, a través de más de treinta capítulos regionales que ofrecen servicios y posibilidades laborales a todos sus miembros.

ESADE Business School es una de las diez escuelas de negocios de referencia mundial en todos los rankings que contemplan la relación con el mundo empresarial y la primera de carácter internacional con campus propio en Buenos Aires.

Para más información:
www.esade.edu/buenosaires
(011) 4314-0308/09
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:04
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes