Deportes

Boca Juniors se retira del mercado de pases

El vicepresidente de Boca, José Beraldi, confirmó que su club no comprará al defensor Maximiliano Pellegrino y que tampoco hará más contrataciones. “Con la última incorporación de Walter Erviti, ya hemos superado el presupuesto que teníamos”, aseguró.

“Ya está, hemos superado el gasto que habíamos previsto y con la última incorporación de (Walter) Erviti ya estamos bien. Estamos muy conformes con el plantel. Si no es alguien que realmente consideremos distinto, no compraremos a nadie. Y la verdad es que no hay nada que rompa el molde y tampoco vamos a hacer estragos con la plata. Hemos gastado mucho y muy bien”, manifestó Beraldi, en diálogo con radio La Red.

“Cuando uno busca pelear un campeonato, quiere tener varias alternativas. A lo mejor, el técnico puede considerar que adelante o atrás quiere tener algún otro reemplazo, pero nosotros estamos muy conformes con lo que tenemos. Lamentablemente, el que no pudo demostrar todavía todo lo que tiene, debido a sus lesiones, es Cellay. Esperemos que pueda pasar esta mala racha y afrontar el torneo de la mejor manera”, completó el dirigente.

Por otra parte, Beraldi desmintió que el campo de juego de la Bombonera esté en malas condiciones y explicó que “se realizó un trabajo de resembrado y eso lleva tiempo. Pero pisándolo hoy y mañana, la cancha va a estar muy bien”.

Finalmente, sostuvo que Tigre “tiene la prioridad” por el delantero Ricardo Noir, quien podría pasar a la entidad de Victoria, pero aclaró que en caso de irse el atacante, tampoco irán a la carga por un refuerzo en esa posición.

“La prioridad la tiene Tigre, porque hay un compromiso de la gente de ese club. No se lo vamos a dar a nadie más”, concluyó.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 10:19
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia