Deportes

Ajedrez: empieza esta noche el Prix 2011 de ajedrez rápido

Será desde las 21:00 en la Terminal, organizado por la FMA. Se entregaron los premios de la final del Campeonato Mendocino Superior de Ajedrez.

Esta noche desde las 21:00 se jugará la primera fecha del Prix 2011 de ajedrez rápido de la Federación Mendocina de Ajedrez. El certamen comprenderá competencias todos los miércoles y sábados del año, a excepción de las fechas oficiales de torneos, otros certámenes de la federación, feriados o motivos especiales.

Cristian Luconi recibe el primer premio.
Cada fecha comprende un torneo completo a nueve ruedas por sistema suizo, y a seis minutos por jugador y por partida. La inscripción costará cinco pesos los miércoles y 10 los sábados y se jugará en el primer piso de la Terminal de Ómnibus de Mendoza. El año pasado, el ganador absoluto del Prix fue Andrés Forestani, con más de 30 torneos ganados y esta noche se conocerá el resto de la clasificación del Prix 2010.

Para este año, se computarán los mejores 40 torneos de cada participante para establecer la clasificación final del Prix.

Entrega de premios

El lunes último se entregaron todos los premios de la final del Campeonato Mendocino de Ajedrez, en instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima. El certamen, denominado “Pedro Pasero” en honor al fallecido ex campeón mendocino, fue ganado de manera brillante por Cristian Luconi. Los premios fueron aportados por la familia Pasero, por MDZ Online y por Montreal. En la ceremonia hubo palabras de agradecimiento a los participantes, a los auspiciantes, y al Club Gimnasia, que por segundo año cedió la sede para el torneo más importante de la Federación.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:04
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México