Tardes de té con sabor a ópera

Sheraton Mendoza Hotel presenta todos los miércoles, a las 18, en el restaurant Mirador sus tardes de té con sabor a ópera. La Compañía Ópera Konsert Producciones interpretarán una selección de las obras más emblemáticas. Hasta diciembre se podrán disfrutar La Traviata, Don Pascuale y Bodas de Fígaro, entre otras piezas.

El hotel cinco estrellas presenta todos los miércoles de febrero y marzo, a las 18 hs en el restaurant Mirador –piso 17- sus tardes de té con sabor a ópera. Usted podrá degustar el tradicional té del Mirador de 2 tiempos, con las mejores vistas de Mendoza y acompañado de ópera en vivo.

De la mano de la Compañía Ópera Konsert Producciones podrá vivir la ópera de cerca, con artistas líricos mendocinos, que interpretarán una selección de las óperas más emblemáticas en versión semi escenificada y con vestuarios. Cada mes se realizará un título diferente y durará hasta diciembre, podrán disfrutarse obras como La Traviata, Don Pascuale, Bodas de Fígaro y Lucía, entre otras.

Hoy 9 de febrero “Rita”:

La ópera de Donizetti que cuenta la historia de la bella dona Rita. Esta es la historia de Rita y sus dos amores, uno víctima de sus abusos, el otro su antiguo marido abusador. Beppe, sufre a diario los maltratos de esta manipuladora y tiránica dama. Pero un día reciben la visita inesperada de Gásparo, primer marido de Rita a quién creían muerto, y es aquí donde comienza el juego de azar que determinará quién se será el dueño del corazón Rita. 

Reservas: 4415500
 
 
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 15:48
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial