Deportes

Núñez: "Quiero ser el mismo que se fue de Independiente"

El delantero en su regreso a Independiente sentenció: "estoy disfrutando mucho el regreso a la Argentina" y se mostró agradecido al técnico Antonio Mohamed.

Las segundas vueltas no siempre fueron buenas reza un proverbio popular que Leonel Núñez intentará cambiar en su regreso a Independiente para afrontar el doble desafío del plantel de Antonio Mohamed en el inicio de 2011: la Copa Libertadores y el torneo Clausura.

En el plantel de los Rojos, el técnico mantiene como única duda para el debut ante Vélez el viernes si el propio Leonel Núñez ingresará como delantero o continuará Facundo Parra. De esta manera, el equipo que maneja el técnico para el debut en el Clausura es: Hilario Navarro; José Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Lucas Mareque; Matías Defederico; Núñez o Facundo Parra y Andrés Silvera.

"Hice una muy buena pretemporada allá y volví con muchas expectativas", expresó Núñez, que sentenció que a su vuelta de Turquía, donde jugó en el Bursaspor, perdió varios kilos, y entonces su apodo de Gordo ya no es apropiado.

"Estoy disfrutando mucho el regreso a la Argentina. Tuve una experiencia bastante fea en el Bursaspor, pero no estoy arrepentido porque fue una buena experiencia. Fue un poco de todo: la vida que llevan y que éramos cinco jugadores para una misma posición, porque el técnico jugaba con un solo punta, y nos turnábamos", expresó el delantero en declaraciones al canal TyC Sports.

"Quiero ser el mismo que se fue de Independiente", fue la frase contundente del delantero, que además se mostró muy agradecido con el Turco Mohamed: "Me da mucha confianza".

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:37
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'