Deportes

Boca pedirá el artículo 225 para que Erviti juegue ante el Tomba

El técnico, Julio César Falcioni, buscará pedir este recurso por Sergio Araujo, que está con la selección Sub 20 en el Sudamericano de Perú, para que el zurdo forme una dupla creativa junto a Juan Román Riquelme; se cayó la posibilidad de sumar a Maximiliano Pellegrino.

Cuando Boca contrató a Walter Erviti sabía que arrastraba una sanción y no podría debutar ante Godoy Cruz en la Bombonera, pero Julio César Falcioni parece que tiene otra idea y pretendería pedir el artículo 225 por el mediocampista, por el delantero Sergio Araujo que está disputando el Sudamericano Sub 20 en Perú.

En el ensayo formal de fútbol, el técnico bancó a su protegido : Walter Erviti entre los titulares y los dirigentes ya tienen la firme intención de pedir en la sede de la AFA en Viamonte para poder contar con la dupla creadora junto a Juan Román Riquelme en el debut ante los mendocinos el domingo, a las 19.

Los elegidos por Julio César Falcioni para este ensayo de fútbol de miércoles fueron: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza; Erviti, Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

En el ensayo, que fue la primera práctica formal en La Bombonera en el ciclo de Falcioni y terminó con victoria de los titulares por 2 a 1, con goles de Mouche y Riquelme, Erviti se movió con total libertad, como un segundo enlace junto a Riquelme.

De esta manera, y por delante de la línea de cuatro defensores, Battaglia y Somoza se repartieron la tarea de contención, y Erviti y Riquelme se encargaron de la creación.

Luego Falcioni metió mano en el equipo y probó con Luciano Monzón por Calvo, pasando Rodríguez al sector derecho, y con Diego Rivero por Erviti, que se recostó sobre la izquierda y dejó a Riquelme como único enlace. Más tarde ingresó nuevamente Erviti, pero por Somoza, siendo Battaglia el volante central. Además, en la segunda parte Cristian Luchetti ingresó por García en el arco.

Por último hay que señalar que la posibilidad de contratar al defensor de Cesena Maximiliano Pellegrino está muy cerca de esfumarse por la cifra que pidieron los italianos para la cesión o el préstamo del jugador.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 23:27
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México