El Deportivo Goudge comenzó con los trabajos de pretemporada

Con Héctor Esquivel como entrenador del primer equipo, y en búsqueda del ascenso para el 2011, los celestes trabajan en la parte mas dura de la pretemporada.

Héctor Esquivel comenzó a trabajar la semana pasada y ya estarían acordados los refuerzos para el plantel solo restaría que los clubes se pongan de acuerdo.
 
El Deportivo Goudge, casi no paro de trabajar desde que terminó el hexagonal el año pasado, la dirigencia se puso a trabajar en el terreno de juego y hoy es uno de los mejores del futbol de San Rafael, comentó su presidente el "Gringo" García.
 
También se planifico un cuadrangular que se llamaría premio vendimia 2011, en el cual participarían  Dep. Argentino, Monte Comán, el local Deportivo Goudge, y La Llave. Este torneo se realiza con el fin de conseguir fondos para enfrentar el próximo torneo de primera “B”.
 
García comentó que "este año apostarán todo para lograr el ascenso, en el primer año recuperamos el club, el segundo recuperamos las divisiones inferiores, el año pasado la idea fue mejorar el piso, y este año vamos a apostar todo por el ascenso".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes